No se ve el cambio a simple vista.
Como la lava que se alista a irrumpir en el mundo,
la materia del devenir está bajo la superficie.

viernes, 29 de octubre de 2010

EL HORROR DE AMITYVILLE - UNA FARSA DEL GOBIERNO

El 13 de noviembre de 1974, a las 03:15 de la madrugada, Ronald DeFeo asesinó a sus padres y a sus cuatro hermanos en Amityville. Su argumento fue que oyó unas voces procedentes de la casa que le instaban a matar a su familia a sangre fría.

Un año después del juicio contra Ronald, una nueva familia se mudó a esta casa de Ocean Avenue: los Lutz. Después de pagar US $80.000 por ella, la familia dijo que vivió unos 28 días en compañía de fenómenos paranormales que pusieron en peligro su vida. Asustados, huyeron sin sus pertenencias para nunca más volver.

Desde los Lutz, la casa ha ido pasando de dueño en dueño y ninguno de ellos ha confesado haber vivido nada parecido. Por esto, la veracidad de la historia se ha puesto en duda sin impedir que se considere al edificio como una de las casas embrujadas más populares del folklore estadounidense.



El horror de Amityvile que experimentó la familia Lutz fue una farsa creada por un elemento secreto de los Estados Unidos de América. La familia Lutz sí experimentó un evento extraordinario pero no fue sobrenatural.

El gobierno de Estados Unidos desarrolló tecnología de agresión sónica que puede ser usada para hacer creer a la gente que su casa está embrujada. La tecnología produce una rayo de sonido (que puede ser descrito como un laser sónico), que atraviesa paredes y casas sin causar daño a las estructuras. El rayo de sonido puede ser audible, ultrasónico (por encima del rango audible) o infrasónico (por debajo del rango audible). Esta tecnología ha existido desde 1950.

Una persona agredida por esta tecnología de ataque sónico podría:

1) Escuchar voces o sonidos que nadie más puede oír.
2)Sensación de la presencia de un espíritu o un fantasma.
3)Despertar a cierta hora de la noche a intervalos regulares.
4)Tener esadillas
5)Oír sonidos fuertes que parecerían venir del techo.
6)Escuchar sonidos de baja frecuencia que parecerían venir de fuera de la casa.
7)Experimentar sacudidas de miembros del cuerpo.


Esta tecnología puede ser operada desde una casa vecina. El rayo de sonido generado puede apuntarse a una sola persona o a una familia entera al mismo tiempo. Una persona atacada por esta tecnología puede facilmente confundir lo que siente con una experiencia sobrenatural. El rayo se usaría para levantar a ciertos miembros de la familia a intervalos regulares durante la noche, también puede proyectar sonidos audibles solo para una persona en la casa. Si los agentes apuntan a la cabeza de una persona mientras duerme, esta sufrirá de pesadillas. Un ultrasonido pasando a través de las piernas puede producir sensación de quemazón. Sacudidas en los miembros pueden ser causadas pasando una poderosa "bala" de ultrasonido a través de esta parte del cuerpo. Arrojar ultrasonidos hacia una persona puede crear la sensación de que hay una presencia no definida. Cuando esta tecnología es utilizada no deja ninguna evidencia física.

El verdadero horror de Amityville comienza con la matanza de la familia DeFeo, y es una de las razones para sospechar que el gobierno creo la saga: La familia DeFeo tenía conexiones con el crimen organizado, Ronnie DeFeo Jr. dice haber oído voces diciéndole que mate a su familia, lo que indicaría que que la tecnología descrita pudo haber sido usada en él. La forma en que la familia DeFeo fue asesinada indicaría que más de una persona fue responsable, hasta hoy la versión oficial es criticada duramente. Ronnie DeFeo Jr. ha negado varias veces que el tuvo algo que ver en la matanza e inculpa al crimen organizado. El sacerdote que bendijo la casa para la familia Lutz escuchó una voz diciendole que se vaya y enseguida recibió una bofetada de una entidad invisible, dos de las cosas que la tecnología descrita puede hacer.

Entonces tenemos agentes operando en casas vecinas y monitoreando a sus habitantes: un tipo de vigilancia usada cuando se va tras miembros del crimen organizado, cuando esto sucede no se necesita garantizar ninguna seguridad porque los agentes están operando debajo de la ley. El gobierno crea tragedias en ciertas circunstancias para realizar "ingeniería social", es decir, desviar la atención del público de los hechos para su conveniencia.

Lee más:
http://www.hightechharassment.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario